¿Es efectiva la plata coloidal contra las Verrugas?

¿Es efectiva la plata coloidal contra las Verrugas?

El cuerpo humano se encuentra externamente cubierto en su totalidad por un tejido que se le conoce como la piel, la cual es vital para el y se conforma por tres capas, que en orden de afuera hacia adentro, se ubican de la siguiente manera: Epidermis, dermis y hipodermis, ellas están ricamente vascularizadas (tiene venas y arterias), con glándulas sebáceas y sudoríparas, también tienen folículos pilosos, que le permite a la piel realizar intercambio de nutrientes con el medio ambiente.

La piel se caracteriza por ser flexible y proteger a los músculos y órganos internos del cuerpo humano, de los rayos ultravioletas como de los microorganismos,ayuda a regular la temperatura corporal a través de la contracción y dilatación de los vasos sanguíneos, mantiene al cuerpo hidratado, es más gruesa en la planta de las manos y los pies para darle resistencia, es más corrugada en las rodillas y los codos para permitirle una buena flexibilidad a los movimientos y se regenera automáticamente eliminando las células muertas.

En el ámbito infeccioso de las enfermedades de la piel, una que encontramos de manera repetida son: las verrugas, las cuales son proliferaciones benignas o neoplasias que aparecen en la piel y las mucosas, posteriormente a la incubación del virus del papiloma humano (VPH) en el organismo, se puede manifestar de 7 maneras distintas:

  1. -Verrugas comunes
  2. -Verrugas planas
  3. –Verrugas palmo
  4. -plantares
  5. -Verrugas perlinguales
  6. -Verrugas filiforme
  7. -Condilomas acuminados
  8. -Papulosisbowenoidea.

Como ves hay demasiados tipos de verrugas que afectan a nuestro cuerpo humano, la piel es reflejo de nuestro estado de salud, entonces si estamos enfermos, se notará mediante ella, si estamos saludables luciremos radiantes, ¡no hay nada mejor que estar saludable mientras luces bien!, si quieres un método realmente eficaz y rápido que cure las verrugas, el ideal es la Plata Coloidal.

La Teoría de la cuchara - El Diario de La Nena - El Diario de La Nena

Plata Coloidal para las Verrugas

La plata coloidal es una sustancia a base plata totalmente natural, que viene siendo usada desde hace miles de años atrás, bastante famosa y caracterizada por su sin fin de efectos en la salud de las personas y los animales, dentro de los cuales tenemos:

  1. Antiviral, tiene la capacidad de combatir y eliminar los virus; bactericidas, elimina las bacterias.
  2. Antimicótico, ataca a los hongos y los elimina; anti-protozoarios, reprime y elimina a los parásitos.

La Plata Coloidal tiene la capacidad de regenerar las células, por lo que es aplicable para eliminar el cáncer, ya que elimina las células malignas y las sustituye por células nuevas, este efecto de regeneración también le da la capacidad a esta sustancia de recuperar los tejidos de persona que han sufrido quemaduras graves, al igual que las marcas hechas por las verrugas; otro efecto muy favorable para el ser humano que presenta, es que fortalece el sistema inmunitario, haciéndolo un método preventivo  para las enfermedades. .

Otro personaje que realizó estudios e incluso la aplicó para él con efectos bastantes satisfactorios, fue el Dr. Paúl Farber, el cual, posteriormente a contagiarse de la enfermedad Lyme, causada por la picada de una garrapata, sin tener resultado favorable alguno para su salud, con los fármacos químicos, buscó otra manera para curarse y dio con algunos estudios de la plata coloidal, la cual aplicó para él y se recuperó de manera rápida.

Plata-Coloida-para-las-Verrugas-v001-compressor

¿De que manera la Plata Coloidal puede tratar las verrugas?

Hay un estudio realizado por Samuel Eltris y Richard Davies, pertenecientes a The Silver Institute, en el año 1996, donde explican como la plata coloidal actúa en el organismo para eliminar a los microorganismos. Primeramente se da por una reacción catalítica: La Plata Coloidal una vez consumida, se mantiene de forma natural en el cuerpo humano en moléculas de oxígeno, los cuales van a reaccionar con los grupos sulfhidrales (son aquellos que rodean a los virus y bacterias), lo cual conlleva a eliminar el funcionamiento de la respiración celularde dicho agente infeccioso.

Reacciona con la membrana celular de los microorganismos: Las partículas de la plata coloidal tienen la capacidad de unirse a la membrana de los agentes infecciosos y producir nuevamente el bloqueo respiratorio celular. Se une con el ADN: No se tiene muy claro como es el procedimiento mediante el cual esta sustancia natural se une al ADN de los microorganismos sin dañar sus compuestos, pero si impide que se siga desarrollando, lo cual daña su replicación en el cuerpo humano.

Si es administrada por Vía oral o inhalada, la plata coloidal llega rápidamente al sistema circulatorio, dura muy poco tiempo ahí, luego se dirige hacia el sistema retículoendotelial, este sistema pertenece al sistema inmunitario, y absorbe en su totalidad a la plata coloidal, para depositarla en las células hepáticas (hígado) y el bazo, de ahí la sustancia se pone en contacto con los microorganismos y realizan el proceso de catalización (Aquí llevan a cabo el efecto de bloqueo de respiración celular).

Después de que la Plata Coloidal hace su efecto en el organismo, un porcentaje es eliminado por la orina, por la bilis y las heces. En caso de ser administrado de forma ectópica, es decir, directamente la piel, llega alárea afectada a través de la circulación del tejido y también es eliminada por la orina, heces y bilis.

¿Cuánto se debe administrar de Plata Coloidal para tratar las verrugas?

  1. *Administración ectópica: Aplicar en un paño o algodón 5ml de plata coloidal, colocarlo en la verruga, hay que dejarlo ahí 15 minutos, se debe realizar cada 12 horas.
  2. *Vía oral: Se debe tomar 5ml de plata coloidal cada 8 horas.
  3. *Por inhalación: Aquí se administra con la ayuda de un nebulizador, se le agrega 15ml de la Plata Coloidal, una cada 12 horas. Preferiblemente en mañana y en la noche.

Administrarse este producto es muy seguro, puesto que hasta el día de hoy no se ha evidenciado ningún efecto secundario, ni reacciones alérgicas, ni interacciones con fármacos o otros elementos medicinales naturales; su capacidad para eliminar los microorganismos es bastante rápida, por lo que proporciona la recuperación de una manera muy satisfactoria; a diferencia de los fármacos tradicionales, la plata coloidal no es dañina ni para los riñones, ni el hígado, al contrario, por su efecto directo en la respiración celular, los mantiene sumamente saludable.

 

Articulos relacionados

Regresar al blog

Deja un comentario