ūüĒźCompra segura || Envios gratis en compras mayores a $790 MXN ūüöõ

COBRE COLOIDAL Y SUS BENEFICIOS

El Cobre Coloidal es un coloide compuesto por nanopartículas de cobre puro que son cargadas eléctricamente por medio del proceso de electrólisis. Estas nanopartículas son de entre 1 y 10 nm de diámetro y se mantienen suspendidas en agua previamente purificada. Es muy importante mencionar aquí, que el cobre coloidal no es tóxico, las partículas son extremadamente pequeñas y pueden permeabilizar las membranas del cuerpo humano. Estas partículas se mueven a través de todo el sistema, supliendo ciertas necesidades especiales que solamente el cobre puede proveer. 

El Dr. Joel Wallach, pionero de la investigación biomédica y autor del libro “Dead Doctors Don't Lie” nos entrega el siguiente mensaje como fruto de su investigación sobre el cobre coloidal:

El cobre está registrado como el eslabón perdido en la calcificación de huesos de personas que han padecido de osteoporosis; según los experimentos del Dr. Robert O. Becker (padre de la electro medicina y la regeneración celular electroquímicamente inducida), el cobre actúa como pegamento para mantener bien los huesos y cartílagos.

Debido a la enzima lísil oxidasa (LOX), es un regenerador de órganos externos  e internos, la cual actúa, junto con el colágeno y la elastina, en el tejido conectivo dando elasticidad a los tejidos humanos.

El COBRE es necesario en la formación de las células rojas de la sangre, el metabolismo de la proteína, la producción del RNA, la actividad de las enzimas, el color del cabello y la piel, la producción de  colágeno en todos los tejidos conectivos (piel, articulaciones, arterias, venas), la salud del sistema nervioso y las funciones neuronales en los procesos del pensamiento. Mantiene la integridad del tejido conectivo del corazón y vasos sanguíneos.

SINTOMAS QUE CORRIGE LA INGESTA DE COBRE COLOIDAL

  Acné, alergias, anemia, amenorrea, aneurismas, artritis, arteriosclerosis, calambres, canas, colesterol alto, cólicos, dismenorrea, gastritis, desórdenes hepáticos, histeria, osteoporosis, pérdida de cabello, problemas coronarios, problemas persistentes de la piel, venas varicosas, desequilibrio en la función tiroidea.
Merece mención aparte la esterilidad: La hormona necesaria para la fertilidad, que se produce en el hipotálamo, no se libera en las cantidades adecuadas cuando hay deficiencia de cobre.

PROPIEDADES DEL COBRE COLOIDAL

  • Combate las arrugas.
  • Desintoxica la sangre y limpia las arterias.
  • Es antiparasitario.
  • Ayuda en la recuperación de la piel cuando hay quemaduras
  • Equilibra la función de las  tiroides.
  • Mantiene saludable los tejidos cartilaginosos y ayuda en la recuperación de tendones.
  • Ayuda en la recuperación de los tejidos óseos.
  • Funciona como antioxidante.
  • El cobre aumenta la habilidad del cuerpo para asimilar el hierro (muy importante en los casos de anemia).
  • El cobre se combina con ciertas proteínas para producir enzimas que actúan como catalizadores para ayudar a un gran número de funciones de cuerpo: proveyendo energía, ayudando a la transformación de la melanina para la pigmentación de la piel, generando la formación de enlaces cruzados  en el colágeno y la elastina.
  • Aumenta la asimilación de hierro.
  • Ayuda al organismo a producir hemoglobina, la cual es necesaria para transportar oxígenos en los glóbulos rojos.
  • Mantener saludable el sistema inmunológico y los nervios.
  • Ayudar en la formación del hueso.
  • Mantener la integridad del tejido conectivo del corazón y vasos sanguíneos.

¿Cómo se utiliza el Cobre Coloidal?

Hay diversas maneras de tomar Cobre Coloidal, y cada una de ellas dependerá de la necesidad de cada persona. Puede ser testado con Kinesiología para mayor precisión. Aquí presentamos unos datos generales:

Ingerida: Empezar con 20 ml de forma sublingual (mantener bajo la lengua unos segundos para que pase más rápidamente a la sangre) y aumentar lo que sea necesario según el caso. Importante: usar cuchara de plástico o madera (no metal). Por lo general, ingerir en ayunas o fuera de las comidas. Tomar la dosis durante 3 meses y descansar uno y posteriormente comenzar de nuevo el tratamiento.


Uso tópico: Para todas aquellas partes externas del cuerpo donde se requiera. Por ejemplo: Para las canas y para que salga cabello, aplicar directamente sobre el cuero cabelludo y masajear
unos segundos estimulando la zona. Para las arrugas, atomizar el cobre coloidal en la zona que se quiera corregir.

Si tienes mas dudas de su uso contactanos y con gusto te apoyaremos

 

Nuestros clientes lo explican mejor

content