Fix-cream es una crema auxiliar en tratamientos de lesiones en la piel, adicionada con nanopartículas de plata, cobre coloidal, sábila y vitamina E de la mas alta calidad haciendo de nuestra formula exclusiva para tratar diversos padecimientos de nuestra piel. Fix-Cream es un producto para toda la familia, ya sean niños, jóvenes, adultos, incluso mascotas con algún padecimiento cutáneo. La Fix-Cream es segura para mujeres embarazadas.
Crema base: Nuestra crema base es un producto libre de parabenos, petrolatos, parafinas y siliconas, las cuales contienen la mayoría de cremas convencionales, estos compuestos químicos dañan la piel, resacándola con el tiempo y acelerando el envejecimiento, por ello nos aseguramos de realizar esta crema con aceites de la mas alta calidad y de rápida absorción para tu piel, no importa sea seca, mixta o grasa.
Plata Coloidal: La plata coloidal, al usarla a nivel tópico, es decir, sobre la piel, actúa como regeneradora de la misma, como limpiador y como purificador. Al usarla de forma tópica, acelera el proceso de cicatrización y atenúa las marcas o cicatrices por heridas o quemaduras ya que cuenta con un efecto reparador de tejidos. Cuenta con uso versátil para diversas irregularidades de la piel ya que no sólo aniquila varios agentes patógenos sino que también permite la defensa natural inmune del cuerpo y es poderosamente alcalina.
La plata coloidal a través de una aplicación local ejerce una acción antiinflamatoria e inmunosupresora; por lo cual sirve de apoyo en tratamientos de:
• Ayuda a combatir el envejecimiento de la piel. La sábila contiene vitaminas C y E y betacarotenos, así que no es sorpresa que esta planta sea un ingrediente natural muy recurrente en geles y cremas antiedad. Incorporar el aloe vera en tu lista de ingredientes naturales para el cuidado de la piel ayudará a que tu piel produzca más colágeno y aumentará también su elasticidad.
Vitamina E:
Los beneficios que nos aporta son:
Otro de los beneficios que obtenemos de esta vitamina es la protección ante quemaduras solares por su poder antioxidante, los antioxidantes son los aliados esenciales para prevenir el daño de la radiación UV, así que no olvidéis ahora en verano tomar suficiente vitamina E para que nuestra piel no padezca las consecuencias del sol y prevenir su envejecimiento prematuro.