🔐Compra segura || Envios gratis en compras mayores a $790 MXN 🚛

CDP México es una empresa mexicana proyectada y diseñada para llevar todos los grandes beneficios de los coloides elaborando productos de alta calidad y seguros para toda la población mexicana.

Visión: Una vez que nos convencimos de los grandes beneficios que los minerales coloides ofrecen a la humanidad, nos dimos a la tarea de fabricar productos de calidad y de precio accesible para que este se encuentre en todos los hogares donde haga falta y lo deseen adquirir.

Valores: Como en toda sociedad de calidad moral y que desea trascender, siempre se colocara el respeto y la honestidad al cliente, proveedor, empleado y personas en general, por encima de cualquier interés personal o empresarial, siendo esta nuestra bandera filosófica de éxito.

 

Proceso de Fabricación


La plata y oro coloidal es elaborada a través de un proceso de electrólisis, en el cual se utiliza plata pura Ley .999 (plata coloidal) y oro de 24K (oro coloidal) y un solvente de agua purificada de la más alta calidad, dando como resultado una concentración de 20ppm y 5ppm respectivamente. Para obtener un excelente resultado es importante controlar el tamaño de la nano partícula de plata y oro, es por ello que se pone en especial cuidado en el control del voltaje así como la pureza del agua y la porosidad de los electrodos de plata y oro

 

Proceso de purificación del Agua


El agua utilizada para la fabricación de nuestros coloides es sometida a un proceso de Ósmosis Inversa. La Ósmosis Inversa es actualmente una de las tecnologías más reconocidas y usadas mundialmente en el tratamiento de agua para consumo humano, ya que la produce con un alto grado de pureza, eliminando contaminantes presentes en el agua. Este proceso permite la remoción de contaminantes más pequeños que los microorganismos. En CDP México contamos con equipos diseñados para la purificación del agua a la medida de nuestras necesidades, analizando la calidad del agua y atacando los contaminantes de manera certera y eficiente, protegiendo la calidad de nuestro producto.

Contamos con sistemas completamente automatizados para un mejor funcionamiento.
Pasos para realizar la purificación del Agua.

1.-Filtro de Sedimentos: En este paso se remueve el polvo, arena y tierra, así como las partículas de óxido.
2.-Carbón Granular: En este paso se elimina cloro, color, olor, sabor y compuestos orgánicos como pesticidas, por mencionar algunos.
3.-Carbón Block: En este paso se hace una filtración nominal a 5 micras, mejora de sabor y calidad del agua.
4.-Presurización: En este paso la bomba da presión a los fluidos forzando el paso del agua a través de la membrana, desechando los sólidos disueltos.
5.-Membrana OI: En este paso se rechaza el 98% de sales, permeabilidad de 5 micras, todas las impurezas, bacterias y virus son separados del agua, retiene además flúor, boro, metales como manganeso, hierro y plomo, sustancias tóxicas como el arsénico, entre otros.
6.-Carbón en línea: En este paso se remueven sabores y olores desagradables, produce un mejor sabor en el agua, además de hacerla más limpia y clara.

 

Proceso de Fabricación de nuestros coloides

La plata, el cobre y oro coloidal es fabricada a través de un proceso de electrólisis, la electrólisis es el proceso que separa los elementos de un compuesto por medio de la electricidad. Se aplica una corriente eléctrica continua mediante un par de electrodos conectados a una fuente de alimentación y sumergidos en la solución. El electrodo conectado al polo positivo se conoce como ánodo y el conectado al negativo como cátodo. En nuestro caso los electrodos son nuestras barras de plata Ley .999 u oro de 24K y la solución es nuestra agua previamente purificada. De la misma forma durante todo el proceso se oxigena la solución manteniendo en movimiento todo el producto coloidal y auxiliando también el tamaño de la nano partícula. Las características técnicas de este proceso, tales como el tamaño de las barras de plata u oro, su separación, la cantidad de corriente que se les aplica, el tiempo que dura este proceso y la cantidad de oxígeno son estudiados y diseñados previamente para poder lograr un producto de primera calidad. Al final, las partículas de plata que se generan de este proceso quedan cargadas eléctricamente (+), al tener la misma carga se repelen entre sí, lo que provoca que se encuentren suspendidas en toda la solución.

 

Envasado


Es importante recordar que las partículas se alejan las unas de las otras en suspensión porque cada una tiene una carga eléctrica positiva (+) y estas se repelen entre sí. Cualquier cosa que pueda despojar ésta carga de las partículas degradará la calidad de la plata u oro coloidal a través de un proceso dónde las partículas se agrupan nuevamente para formar agregados más grandes. La luz ultravioleta del sol y muchos plásticos pueden causar que ocurra este proceso, por lo tanto, la plata y oro coloidal se almacena en recipientes de cristal ámbar para así poder garantizar una mayor calidad. (Las presentaciones de 60ml, 120ml y 250ml de plata coloidal vienen en envase de plástico ámbar, esto es debido a que por su tamaño y su tiempo estimado de uso no alcanzan a perder sus propiedades).